10 de abril de 2014

Renovar el baño cambiando los complementos #ideasconvida

Hola a tod@s!!!
Hoy quiero contaros una de mis últimas renovaciones.


Hace unos días daba un repaso al estado general del baño, consciente de la necesidad de hacer unos arreglos para actualizar este espacio, aunque hace un año me vi obligada  por fuerza mayor a  una reforma importante, como os conté en su momento.
En la actualidad  había ciertos cambios que me apetecían mucho para mejorar notáblemente su aspecto.

Era el cambio de los complementos, lo había obviado en la reforma del año pasado y necesitaban una clara actualización.
  La barra con estantes que tengo en una de las paredes de la ducha estaba toda oxidada y nada que decir de la penosa escobilla del WC.
  Nos costo mucho encontrar una mampara que se adaptara al espacio tan escueto y  por mucho que me peleo con la cal hace estragos, así que, necesitaba darle una nueva imagen con algo como un vinilo electro-estático.
Antes
Pero lo que me apetecía  mucho, mucho...  Desde que puse los armarios nuevos el año pasado y que podía mejorar sobremanera el baño, era el cambio de  las griferías.
 Las que tenía eran  básicas, en su momento estaban bien para no sobrepasar el presupuesto de la obra, pero ahora me pedía a gritos la mejora para darle un empujón importante el aspecto de mi baño.







Con una lista en la mano de todas las necesidades, me encaminé una tarde a Leroy Merlin  hice acopio de todo el material necesario, lo instalamos y las imágenes hablan por si mismas.

El cambio es increíble mereció la pena:

  • El repaso,
  • La tarde en el Leroy Merlyn (Una gozada que en un mismo centro encuentres todo lo necesario y no tengas que andar dando vueltas) y
  • El par de horas que nos llevó instalarlo todo.


Es un baño  muy pequeño con mucho uso por lo que debe ser ante todo practico, pero en su sencillez me gusta el toque que da la grifería y los complementos nuevos.
Esta es una renovación que gana en la distancia corta.¿Qué os parece el cambio? ¿Tenéís necesidad de actualizar vuestro baño?

Desde Gijón con amor

   Susana

12 comentarios:

  1. ¡Qué bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle de las plantas! besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo estupendo y me encanta la grifería! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio, las plantitas le dan un aire especial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. PUes no me parece pequeño al menos como lo has fotografíado, me encantan tus azulejitos alternando blanco y negro, y bien por tu nueva grifería, anda que no cambia el baño, ahora a disfrutarlo :)
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  6. Alucinada estoy con el cambio que ha pegado tu baño. Lo de la mampara ha sido muy buena idea!! Me encanta el cambio y todos los detallitos que tienes puestos... besos

    ResponderEliminar
  7. Te pones a pensar y son cuatro cosas pero que cambiándolas y con unas lámparas de diseño consigues un nuevo cuarto de baño.

    ResponderEliminar
  8. Hola susana! Me pareció ver por Internet una foto de un suelo de madera pintada de blanco que ponía en el pie de foto lo veo y me gusta esa tuya? Vamos a ponernos con la reforma de un piso y se nos había ocurrido pintar de blanco el parqueque hay. .. que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal!
      Si tengo una entrada que se titula Renovar el parquet Low cost.
      Antes y después.
      Si lo buscas en Google junto a lo veo y me gusta te aparecerá.
      Si necesitas ayuda para reformar tu casa no dudes en consultar me, te puedo ayudar para que tengas exito con tu nueva casa.
      Bss

      Eliminar
  9. Menudo cambio! Te ha quedado un baño estupendo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)