26 de noviembre de 2013

¿Qué hago con el viejo abrigo de piel de la abuela?

-Antes de nada, quiero advertir que esta entrada puede herir la sensibilidad de personas amantes de los animales, en tal caso mejor no seguir leyendo-

Seguro que muchas tenéis un abrigo  viejo de piel colgado en el armario y no podéis ponerlo porque esta más pasado que el programa de las Mamachicho.



Ese era mi caso.
Mi madre me había dado un abrigo de manos de visón y estaba muerto de risa en la percha porque, además de grande, estaba anticuado y pesaba mucho.

     La solución para mi.

 Os lo recomiendo a las  Asturianas o las que podáis acercaros a Oviedo. Es Roberto Fernández, el peletero.

 Desarmó el abrigo viejo y  aunque la piel estaba en bastante mal estado,
 logró hacerme una chaqueta muy actual, que a día de hoy,
 ya me ha sacado de muchos compromisos.






Las prendas de piel hacen furor,  así que  llevarla a un peletero de máxima confianza para que la actualice resulta una muy buena inversión.

Lo siento.
No puedo daros contactos a las de fuera de Asturias, pero para las que se puedan acercar a Oviedo.
Os  incluyo la tarjeta de Roberto por si necesitáis aprovechar alguna prenda de piel.


Otro día, os daré alguna idea más, para aprovechar estas prendas viejas.

¿Cómo lo veis?¿Os adaptaríais algo?

Desde Gijón con amor?

   Susana


11 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de pieles, pero reconozco que te ha quedado monísima la cazadora. Muy bien aprovechado, si señor, me encanta.
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Hija, pues yo tengo un abrigo de visón negro de mi abuela y me pasa lo mismo. Me queda ancho y corto de mangas y de largo. Pensar que me lo traje precisamente de Oviedo... Pero igual puedo volver a llevarlo para que me lo arreglen.

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedó actual y renovada y al menos con el cambio se da una nueva oportunidad a las prendas.7
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo adapto hasta lo inadaptable, y también tengo un sitio de confianza, no peletero, donde me han arreglado prendas con suma perfección, y lo de las pieles, pues qué quieres que te diga, si la has heredado, hace frío, y como en tu caso te ha quedado de fábula, ¿por qué no la vas a usar?, que no es lo mismo que tener la granja de animales en tu casa, digo yo. Vamos, que hay que ser pragmáticas, es mi punto de vista.
    Un besete, y a lucir esta chaqueta que tan actual te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosa, hizo un gran trabajo y tomo nota por si algún día necesito renovar alguna prenda de piel! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta, muy ponible.yo tambien tengo alguna prenda del Peletero Roberto Fernandez y estoy encantada, prendas ponibles y eleganted

    ResponderEliminar
  7. yo he tranformada alguna prenda de hace años que no la ponia y me hizo una chaqueta corta, muy actual con mangas francesas.

    ResponderEliminar
  8. Fabulosa esa pieza. Igual que yo, hemos encontrado un viejo abrigo de nuestra abuela y como cerca de casa tenemos la peletería de Piedad de Diego hemos decidido darle un lavado de cara, pero alli se esmeraron y nos pusieron la pieza como nueva, incluso le hicieron entallados a mi hermana para que le siente mejor. http://www.piedaddediego.com/es/ Esta nuevooooooo jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la indiscreción, cuanto os costo la transformación?, tengo pedida cita allí pero quería ir un poco preparada. Gracias.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)