28 de enero de 2014

Pales en la cocina

Buenos días.

Para los que me seguís habitualmente no es ninguna sorpresa lo mucho que me gusta el uso de los pales en la decoración.





 Vía
Son piezas de desecho que pueden ser la materia prima para prácticamente cualquier elemento de la casa.

Tengo numerosas entradas en las que se pueden ver aplicados a la decoración, pero hoy quiero hacer una selección de como se han adaptado en la cocina.

Entre los ejemplos que presento hoy hay:
Soportes para copas,
Botelleros,
Elementos auxiliares,
Especieros
Islas
Mesas o
Muebles y plateros de cocina.













 Vía

¿Qué os parecen estos usos para la casa? ¿Se os ocurre alguno más?

Desde Gijón con amor

   Susana

14 comentarios:

  1. Me ha resultado muy curioso como das ideas para reciclar cosas. Me encanta esta idea de los palés.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de muebles, dan un toque genial!!

    ResponderEliminar
  3. Que originales en forma de cajón ! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)