3 de diciembre de 2012

Es de bien nacida ser agradecida

No se porque o si lo se, pero llevo tiempo queriendo publicar esto y ahora que no he podido estar muy activa con mis compis y amig@s quiero deciros.

Cuando empecé con el blog no sabía muy bien lo que hacia ni para que.

Obligarme a estar al día en mis circunstancias laborales, abrir una ventana por la que dar salida a mi creatividad, imponerme una rutina de trabajo, ampliar mis conocimientos sobre este medio...




Ahora y con estos meses de rodaje en los que he intentado mejorar  fijándome en el trabajo de otras bloggeras,  haciendo  cursos, probando y experimentando; seguramente me he equivocado mucho, soy humana y consciente de mis limitaciones, pero he aprendido mucho más y me llevo cosas muy buenas.

Lo mejor que me llevo sois vosotros los que estáis ahí, los que me visitáis, me hacéis comentarios, sujerencias, la  maravillosa comunidad bloggera con gente siempre positiva, los que me seguís a través de facebook, twitter, blogger, bloglovin... todos los que me añadís un me gusta, los que no decís nada pero
me visitais:

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS

No os podéis imaginar lo reconfortante que es cuando el pesimismo abate, recibir ese comentario o visita que te dice que merece la pena.

Desde Gijón  con amor
  Susana

14 comentarios:

  1. Gracias a ti Susana.
    Yo descubrí tu blog cuando me uní a los Miércoles Mudos y desde ese momento me he quedado por aquí, enriqueciéndome con tus entradas.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Un post lleno de positivismo y energía!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! Ya te habrás dado cuenta de que esto es un feedback constante, y que si recibes es porque tú también das (bueno, no siempre es así, pero en la mayoría de los casos).

    Particularmente me resulta muy agradable pasar por tu casa, así que por aquí estaré :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Susana!!!

    Que siempre nos traes fotos preciosas, que hacen pensar, imaginar........ Cuando pones fotos de Gijón, me haces pensar, a ver cuando convenzo a mi marido y vamos por allí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que para mi el mundo blogger es la escapada q todo el negativismo que nos rodea, visitar blogs tan bonitos como este hacen que el dia coja otro color! prefiero visitar blogs que ver la tele!
    asi que me alegro mucho de que te animaras a crear el blog! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a ti, Susana !
    Gracias por compartir con nosotros tu blog, tu casa, tu tiempo... tu vida !
    Bss,
    Marga

    ResponderEliminar
  7. yo estoy con Bea... prefiero mis blogs favoritos, entre los cuales sin duda está el tuyo, a ver la tele! un besito y sigue así, que esos miércoles mudos y fotográficos tuyos, nos inspiran a muchas!!
    Isabella

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí Susana, me siento identificada con tu post :)
    Un besote y aquí estoy yo, para acompañarte en lo que haga falta!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti. Estamos enganchados y nos gusta.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti. Estamos enganchados y nos gusta.

    ResponderEliminar
  11. De desanimarse nada eh?, que bajones se tienen siempre, pero tú tienes un blog estupendo y un arte que no veas, así que sigue así y no nos prives de tus aportaciones, gracias a ti.

    ResponderEliminar
  12. Siempre me río cuando paso por aquí y veo los miércoles mudo..genial.. Yo disfruto mucho con tu blog .. Me encanta !!!
    Y gracias a ti
    Angelica

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Susana y muchas felicidades por tu trabajo cada día. Un beso, Ana
    PD: ¿y ese café?

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Susana, es otra manera de compartir y compartir siempre es bueno, siempre te aporta alegría, gracias a ti

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)