Cuando compramos esta silla de Ikea fue evidentemente por el precio y con la idea clara de que algo había que hacer con ella más adelante para lavarle la cara cambiando la funda o algo así.
No lo tuve claro hasta hace un par de meses,cuando vi las fotos de unos bordados en rojo que me dieron la idea, pero no la pude llevar a la práctica hasta este fin de semana.
Los materiales utilizados: hilo de algodón blanco del 5 y aguja de lana. El dibujo fue inventado sobre la marcha cambiando en cada hilera el patrón.
Ha sido una labor muy entretenida y me ha recordado los tapetes de panamá que tenia que bordar con las monjas. De momento solo he bordado la parte de atrás, delante habrá que hacer algo también y por supuesto el asiento tendrá su tuneo, pero eso será otra historia.
Desde Gijón con amor
Susana
Tus profes de Hogar estarian orgullosas de comprobar que tanto tapete valio para algo, jaja. Te ha quedado super chulo. Un beso
ResponderEliminarme encanto me imagino la creatividad que ya tendras para el frente y el asiento , el rojo no es mi predilecto precisamente para muebles, pero mira como ese toque lo convierte en especial, el resto de la havitacion igual todo muy bien cuidado y bonito loq ue se aprende de joven siempre de adulta o mayor sale por algun lado, sigue deleitandonos con el final de ese asiento
EliminarPues sí que se le ha dado un toque personal!!Nos encanta!!!
ResponderEliminarSaludos de las Eclécticas
Simplemente impresionante, ya no es solo la habilidad, son las ideas, me parece una genialidad, de verdad, aunque he de decirte que bo me disgustaba la original. Un saludito
ResponderEliminarOye... pero qué chulada te ha quedado!!! En momentos así pienso... para qué tanta matemática??? Yo quería aprender a bordar ;)
ResponderEliminarMe gustará ver qué decides hacer con la parte delantera, la cosa promete!!
Bss
vaya cambio!! :) ha pasado de ser sosita a ser original y especial!! me encanta!
ResponderEliminarLa silla ha quedado fantástica, tiene su toque personal.
ResponderEliminarMe gusta!!!
Besos
Genial.Te ha quedado precioso. Y además de convertirla en algo único, te ha quedado muy invernal! ;)
ResponderEliminarUn abrazo
Jürgen
Que ocurrente y que apañada eres! Menudo cambio! El resultado me encanta. Bss guapa.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Que chulo no sabes lo queme gusta!!!
ResponderEliminarIdeal!
abrazo
^^
Susana !!!!!!te pasaste!!!! Lo más creativo y bello que he visto y no es una frase cliché me encanto .. Además como combina con el resto !!!!!! Te lo copiare demasiado creativo
ResponderEliminarQué chulada!!! Me parece una idea buenísima!!!
ResponderEliminarIt looks like a sweater...a cozy red sweater!
ResponderEliminarSusana me has dejado impresionada con el tuneo de tu silla... preciosa!! queda fenomenal y con un toque muy romántico... te felicito!
ResponderEliminarLe has dado un cambio total solo con ese detallito del punto de cruz, me encanta.u nbeso.ANA
ResponderEliminar:D Si nos vieran las monjas ahora haciendo manualidades... Te ha quedado genial, por poco dinero una silla personalizada. Enhorabuena por la idea!!!
ResponderEliminarQue chula, ¿cómo no le he visto ates? Yo tengo la misma silla en negro. Voy a tunear también la mía porque ha quedado preciosa.
ResponderEliminarQué chula ha quedado, la silla la he visto en Ikea, pero nunca se me habría ocurrido "tunearla" de esa forma.
ResponderEliminar