4 de diciembre de 2012

Tuneo de Torbjörn de Ikea




Cuando compramos esta silla de Ikea fue  evidentemente por el precio y con la idea clara de que algo había que hacer con ella más adelante para lavarle la cara cambiando la funda o algo así.

No lo tuve claro hasta hace un par de meses,cuando vi las fotos de unos bordados en rojo que me dieron la idea, pero no la pude llevar  a la práctica hasta este fin de semana.

Los materiales utilizados: hilo de algodón blanco del 5 y aguja de lana. El dibujo fue inventado sobre la marcha cambiando en cada hilera el patrón.


Ha sido una labor muy entretenida y me ha recordado los tapetes de panamá que tenia que bordar con las monjas. De momento solo he bordado la parte de atrás, delante habrá que hacer algo también y por supuesto el asiento tendrá su tuneo, pero eso será otra historia.

Desde Gijón con amor

   Susana


18 comentarios:

  1. Tus profes de Hogar estarian orgullosas de comprobar que tanto tapete valio para algo, jaja. Te ha quedado super chulo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanto me imagino la creatividad que ya tendras para el frente y el asiento , el rojo no es mi predilecto precisamente para muebles, pero mira como ese toque lo convierte en especial, el resto de la havitacion igual todo muy bien cuidado y bonito loq ue se aprende de joven siempre de adulta o mayor sale por algun lado, sigue deleitandonos con el final de ese asiento

      Eliminar
  2. Pues sí que se le ha dado un toque personal!!Nos encanta!!!
    Saludos de las Eclécticas

    ResponderEliminar
  3. Simplemente impresionante, ya no es solo la habilidad, son las ideas, me parece una genialidad, de verdad, aunque he de decirte que bo me disgustaba la original. Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Oye... pero qué chulada te ha quedado!!! En momentos así pienso... para qué tanta matemática??? Yo quería aprender a bordar ;)

    Me gustará ver qué decides hacer con la parte delantera, la cosa promete!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. vaya cambio!! :) ha pasado de ser sosita a ser original y especial!! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. La silla ha quedado fantástica, tiene su toque personal.

    Me gusta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial.Te ha quedado precioso. Y además de convertirla en algo único, te ha quedado muy invernal! ;)
    Un abrazo
    Jürgen

    ResponderEliminar
  8. Que ocurrente y que apañada eres! Menudo cambio! El resultado me encanta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo no sabes lo queme gusta!!!
    Ideal!

    abrazo
    ^^

    ResponderEliminar
  10. Susana !!!!!!te pasaste!!!! Lo más creativo y bello que he visto y no es una frase cliché me encanto .. Además como combina con el resto !!!!!! Te lo copiare demasiado creativo

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!!! Me parece una idea buenísima!!!

    ResponderEliminar
  12. It looks like a sweater...a cozy red sweater!

    ResponderEliminar
  13. Susana me has dejado impresionada con el tuneo de tu silla... preciosa!! queda fenomenal y con un toque muy romántico... te felicito!

    ResponderEliminar
  14. Le has dado un cambio total solo con ese detallito del punto de cruz, me encanta.u nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  15. :D Si nos vieran las monjas ahora haciendo manualidades... Te ha quedado genial, por poco dinero una silla personalizada. Enhorabuena por la idea!!!

    ResponderEliminar
  16. Que chula, ¿cómo no le he visto ates? Yo tengo la misma silla en negro. Voy a tunear también la mía porque ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Qué chula ha quedado, la silla la he visto en Ikea, pero nunca se me habría ocurrido "tunearla" de esa forma.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)