25 de noviembre de 2013

La decoración navideña con #Leroymerlinoviedo

En mi caso la idea había sido básica, quería algo Tipical Spanish, no perder mis raíces y pensé que si algo es muy de aquí, son los Reyes Magos, así que ellos fueron mi punto de partida, pero claro está con una visión renovada.
Las coronas serían las protagonista, luego me pareció cachondo ponérselas en unos globos de luz que además me daban doble juego al poder iluminarse.



Para acompañarla pensé en el clásico árbol de navidad, pero sin decoración para que no restara protagonismo a Sus Majestades y a la vez el efecto fuera disto al habitual, el resto del atrezzo se completaría con diferentes elementos de decoración del Leroy Merlín.

La corona de Melchor la hice con pequeñas estrellas plateadas de la decoración navideña del Leroy Merlín, la de Gaspar con bolitas doradas también de la decoración navideña del Leroy Merlín y el turbante de Baltasar esta armado con una cortina  en tonos cobre del Leroy Merlín.
Intenté jugar con los tres colores del  oro. No se si muy logrado. Jejeje!




La semana pasada tuve muchas dudas sobre la instalación de esta decoración navideña que luego pasaron a miedo y finalmente desembocaron en terror .
 Pensaba y pensaba si la estructura de los globos aguantaría el peso de las coronas, si las coronas no se desarmarían, si, si, si.....Bueno historias para no dormir.

Y por fin llegó el día del montaje que debió de ser el más lluvioso del año porque no dejó de caer agua ni un minuto y con esa poca luz que nos regalo el día y los 80 cm de profundidad del escaparate, comenzamos a trabajar en la instalación.

Había muchos nervios porque teníamos poco tiempo y algún problema en el montaje, pero finalmente con la inestimable ayuda  de todos en Leroy Merlín Oviedo, en especial de Cristina y Rafa quedó todo instalado.




Fotografías David Gorgojo
 Personalmente una experiencia fantástica y enriquecedora por la posibilidad de desarrollar mi creatividad y por la creación de lazos con gente fantástica.
De mi espacio puedo decir que seguramente muy mejorable, pero nadie es perfecto ¿No?

Viendo el conjunto de trabajos el resultado me parece un enorme Collage de estilos y colores, en el que se adivina la variada personalidad y el espíritu de cada una que era lo que se pretendía.

Todas las fotografías de esta entrada son de @DavidGorgojo.
Muchas gracias a David y a Diana por su trabajo desinteresado en toda esta colaboración, al resto de participantes por su ayuda y paciencia conmigo y por supuesto, a Todo #LeroyMerlínOviedo  ya que sin su invitación y apoyo todo esto no hubiera sido posible.


Y para ver al resto de participantes debéis visitar :

#MiDecoNavidad Con encanto
#MiDecoNavidad Papa-moscas
#MiDecoNavidad Lalole
#MiDecoNavidad Y un poco de diseño


Desde Gijón con amor

   Susana

8 comentarios:

  1. Después de tantos nervios y miedos, finalmente te quedó precioso! Un placer trabajar con usted! nos vemos en la próxima jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Como dice Diana, al final te quedó genial. Espero que repitamos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una chulada. Ya te dije que me encantaría colaborar con Leroy Merlin en la decoración navideña. Este finde, monto el árbol en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy fino, muy elegante, me encanta! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las lámparas y creo que voy a copiarte las, qué chulas han quedado. Menos papá Noel y más Reyes, di que sí :)

    ResponderEliminar
  6. Y a pesar del miedo las prisas y todo lo demás quedó genial, no? Desde luego a originalidad no te gana nadie! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Esto te lo van a copiar, que lo sepas

    ResponderEliminar
  8. Susana me encantó!!! los reyes mas lindos que he visto en mucho tiempo :)
    En serio, me parece divino como jugaste con materiales y tonos para las coronas... queda preciosas la vidriera!! un beso y felicitaciones!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)