14 de octubre de 2013

Nuevo cambio en el dormitorio de Nora

¡Feliz Lunes!
Todo fluye y todo cambia, en mi casa en concreto, esta idea es una máxima.




Echado la vista atrás, veo que me he referido al dormitorio de mi hija en un montón de ocasiones, en las que fuí haciendo pequeñas variaciones, como por ejemplo:
Cuando hablé de la cómoda, de la cama de hierro o de como había forrado la pared con aeronfix.
En otra ocasión planteé la obra que estaba realizando para  cambiar el color del dormitorio y, como no, el resultado del Nuevo color.
También recurrí a este dormitorio para enseñaros mi la colección de  Mariquitas Pérez, mi primera manta de punto, o el tuneo de la silla torbjorn






En esta ocasión un nuevo replanteo para dar más espacio y luz a la zona de trabajo. 

Mi hija había insistido en distribuir el mobiliario como estaba anteriormente, pero esta claro que con la nueva disposición consigue que la mesa de trabajo resulte más desahogada y hay un mayor aprovechamiento de la luz natural.

Además la alfombra de rafia es un elemento nuevo que no os había enseñado hasta ahora, tras el cambio de color en las paredes, me faltaba una nota de color verde que pude satisfacer con esta jarapa.
¿Que os parece? ¿También la decoración de vuestras casas fluye y se transforma?

Desde Gijón con amor

   Susana



7 comentarios:

  1. Me gusta lo de que todo fluya, porque efectivamente vivimos en un mundo cambiante. Y la habitación de tu hija es una monada. Yo estoy pensando en cambiar a Henar de habitación, pero probablemente aguantaremos hasta dentro de un año o así. Está en la habitación pequeña, la que antes era un estudio. De momento, cabe bien con su cuna, pero a partir del próximo año necesitará una cama y la cambiaremos a otra habitación más grande. Ya tengo unas cuantas ideas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la habitación como la has decorado, muy juvenil!. Justo hoy empiezo a redecorar mi habitación, a ver si se me da tan bien. te sigo, me sigues? pásate por mi blog.http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Quedo alegre y preciosa, me encanta! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi casa es bastante estática, entran y salen cosas pero la mayoría no se mueven del sitio. En la habitación de tu niña lo que más me gusta es tu invento en la pared y la cama, ambos preciosos ;)

    ResponderEliminar
  5. Es una habitación preciosa! Se nota que es de una niña pero sin ser cursi, de verdad, me encanta!!! Y creo que además es muy luminosa.

    Yo croe que sí que la decoración va cambiando sin querer según pasan los años...

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta, la alfombra combina muy bien con el resto de colores, y esa cama una joya. enhorabuena!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)