23 de agosto de 2013

Mi cama barco

¡¡¡¡Feliz viernes!!!!




Hoy quiero presentar esta cama, por expreso deseo de Almudena ((Mis soluciones pangala).
Una cama barco que compré hace años en un desembalaje en Gijón a un anticuario de Salamanca creo recordar. Estaba en bastante buen estado, se veía que le habían añadido alguna pieza, pero la estructura era solida en madera de roble y el exterior de preciosa chapa de nogal.
Se apreciaba también parcialmente atacada por la carcoma y aunque el anticuario me aseguró que estaba tratada, lo único que le hice fue llevarla a tratar en cámara de vacío y una limpieza  posterior a fondo.

Cuando compramos la cama teníamos intención de colocarla frente a una galería, en el apartamento que habíamos compramos en plano.
La galería nunca existió así que al principio hizo la función de sofá con unas fundas que me confecciono una modista, pero ocupaba mucho espacio y finalmente la pasé al dormitorio de mi hija y aunque no es un espacio en el que me haya detenido todavía, la muestro un poco por encima.





¿Que os parece? ¿Alguna idea?
Desde Gijón con amor

   Susana

4 comentarios:

  1. ¡¡¡gracias Susana!!!, ya has satisfecho mi curiosidad,y con lujo de detalles jeje. La cama es una auténtica maravilla en cuanto a diseño y calidad, ¡no esperaba menos de tí!, así que imagino que todo el mundo estará contento de que la hayas enseñado. Y a ver, si en la habitación de tu hija coordina bien con el resto, yo no me lo pensaba dos veces, pues efectivamente como sofá también es preciosa pero para estancias muy amplias, por su fondo ¿no?
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho yo la pondria en mi cuarto de invitados :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!pues es muy bonita y se vé que es madera de calidad con estilo vintage precioso!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y hoy vengo a hacerte una visita y repasar tus últimos posts. Éste me ha llamado la atención, es preciosa! Creo que con un poco de gusto, podría incluirse casi en cualquier espacio. Y tú lo tienes a raudales, un gusto estupendo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)