22 de noviembre de 2012

Un comedor ecléctico


Después de hablaros de mi juego de sillas ((lo podéis ver aquí) os las quiero presentar en mi comedor.

Las sillas son bonitas, pero al ser todo madera resultan un poco duras así que para hacerlas más confortables  les puse un cojín.



Para ello compré genero de espiguilla en una tienda de telas al peso y le encargué a una modista unos cojines redondos con unos lazos marrones que los atraviesan y que me han dado un resultado estupendo.


Lo difícil fue la mesa, no acababa de ver una pieza que me encajara con estas sillas, así que al final me decidí por darles un toque de contraste con la mesa docksta de Ikea, hasta que aparezca la mesa de mis sueños.




¿Como lo habéis visto? ¿mezclaríais estos dos estilos?

   Desde Gijón con amor
   
         Susana


11 comentarios:

  1. Me encanta cómo han quedado los cojines, son perfectos para esas sillas, que me recuerdan a unas sillas que tenía mi abuela cuando yo era muy pequeña.
    No me disgusta el contraste de las sillas y la mesa pero yo, la verdad, seguiría buscando a ver si en algún momento encuentras la mesa perfecta para esas sillas.
    Encontrar una mesa bonita de comedor me parece una de las cosas más difíciles.
    Besos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué cómo lo veo?, lo veo chulísimo!, los cojines me encantan y el toque del lazo me parece encantador. En cuanto al contraste me parece fenomenal, de hecho no me gusta el mobiliario ultra coordinado, y además con la ventaja de que cuando encuentres "tu mes" no te dolerá deshacerte de esta, o incluso la puedes reubicar.

    ResponderEliminar
  3. lo veo genial!! los cojines me parecen preciosos! y sabiendo que todo el merito es tuyo tienes que sentirte muy orgullosa de tener un salon tan bonito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Yo tb soy de mezclar estilos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues la mesa no nos decepciona como te ha quedado con esas sillas...los cojines nos cuesta verlos...Pero aún así , ha quedado una mezcla de estilos con mucha personalidad!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, y considero que la decoración tiene que ser algo que aporte personalidad y estilo propio. A veces encuentras casas que son muy de revista, pero poco vividas, artificiales, no dicen nada de quién las habita. Tú comedor está pensado por tí y para tí, y eso lo hace único y especial. así que estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Son unas sillas preciosas. Temporalmente, no quedan mal con esta mesa pero en realidad, se merecen una mesa mucho mejor. Los cojines, de tela y colores muy acertados, pero la modista los dejó un poco grandes o así parece en las fotos.
    En conclusión: un comedor de buen gusto y seguramente, cómodo. Un abrazo !

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho tocaya! Y me encanta el mar de tu portadaaaa!

    :)
    Su

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como quedan tus cojines, tengo pensado hacer unos parecios para mis sillas de cocina!!Me gusta tu blog por aquí me quedo!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto todo tu comedor . Los cojines se ven simples pero con mucho gusto . Además se ve un sillón de cotillón me encanto el color. Tienes muy buen gusto
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola, desde DECO hemos visitado tu blog y queremos agradecerte tu visita y que hayas nos hayas incluido entre los blogs que sigues. Has sido la primera en seguirnos así que te ofrecemos un 3d gratis de una estancia para cuando lo necesites.... si lo necesitas, y si no algo que pudieramos ofrecerte solo por haber tenido la valentía de ser la primera seguidora. Nos ha gustado mucho tu blog y te vamos a seguir también.... sin perderte de vista. Enhorabuena por tu blog y un saludo desde Madrid.
    Pilar Alameda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)