6 de febrero de 2014

Para la puesta a punto.

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Esta Navidad aunque intenté no pasarme con las comidorras, las bebidas y los excesos...


El par de kilos han caído en esas zonas donde son más visibles y es que
 no cuenta solo lo que te metes, también tengo que sumar
el ejercicio que dejo de hacer durante las vacaciones.

Con cachorrillo a cargo, compras,viajes, visitas y encuentros con familia y amigos la rutina
se rompe por completo y ahora toca ponerse en forma.

Yo empecé a mediados del mes pasado.


Siguiendo las recomendaciones de mi hermana, llevo un par de semanas que solo tomó hidratos en el desayuno.
 El resto del día tomo carne, pescado y verduras y evito la pasta, las harinas, el arroz, las patatas, azúcar, alcohol...  en fin todo alimento rico en hidratos de carbono.

Es muy fácil de llevar porque el gusanillo del dulce te lo quitas en el desayuno
Otra cosa que  procuro, es hacer todo el ejercicio que puedo.


Además, he descubierto una pagina que esta muy bien.
Te ayuda a mantenerte en forma, calcula tu peso ideal  y te da muchos consejos y recetas.
Te invito a visitarla para que sea un apoyo en tu puesta apunto también.


¿Cómo llevas tú, los efectos de la Navidad ? ¿Necesitas bajar algún kilo?

Desde Gijón con amor

    Susana

7 comentarios:

  1. Este año no han sido estragos, por mi ha pasado todo un tsunami, qué desastre. Debería empezar a hacer lo mismo que tú, porque es verdad que sino se van pegando y luego quitarlos de encima es muchísimo más difícil. Pero hay tanta cosa rica... jajajaja... Pero lo lograremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien debería hacer lo mismo.
    Un saludo.
    Beléln

    ResponderEliminar
  3. Ay, eso es verdad, sin ejercicio no se eliminan las grasas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno yo mas o menos estoy bién.. Suerte ;-)

    ResponderEliminar
  5. Siiii, lo necesito, lo necesito, para la primavera he de haberme quitado 4 kilos, ya lo dije hace meses, y ahi siguen, ayyyyy, si sólo son cuatro...me conformo... pero claro, si no empiezo jajajja, nada hay que hacer, vaya.
    Suerte con tu propósito, si te has puesto ya llevas la mitad, verás :)
    Un besete guapa

    ResponderEliminar
  6. El ejercicio y la buena alimentación son fundamentales hasta para el ánimo!!
    Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)