14 de mayo de 2013

¿Viene el estilo Art deco?


¿Puede una superproducción influir en como nos vestimos o la forma en la que decoraremos nuestros hogares?

A la vista esta que si, no tengo más que pensar en la serie Mad men y como a partir de su emisión se ha producido una autentica revolución en cuanto a todo lo que se refiere a la década de los 60 y 70.


Se aproxima el estreno del remake de la película "El gran Gatsby" y con él,  la marea de productos relacionados.

Tal es el caso de la empresa "Korhani home" tienda on line de alfombras y recubrimientos para el suelo.
En su catálogo on line podemos ver una linea de alfombras de estilo Art deco, inspirada en la película.

¿Os gusta el estilo art deco para decoración?¿Recordáis la colección que sacaba a subasta la familia de Alba de estilo art deco? ¿Podría esta película aumentar el precio de la subasta?

Desde Gijón con amor

   Susana


19 comentarios:

  1. No me puede gustar mas este estilo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las modas son así, aparece algo que lo cambia todo y sí, nos influye! Porque nos entra por los ojos y lo queremos jaja

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el art deco y los años 20. Por mi sin duda, que vengan por favor!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el art deco y esas alfombras ya las veo en mi casa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es un estilo muy bueno
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno al igual que la epoca victoriana es uno de los que mas me gusta y por supuesto que influye,las modas van dirigidas por los medios,cine,tv etcc...Ademas estimada Susana,todo es ciclico,las modas vienen y van y no hay nada nuevo bajo el sol..Un saludo.Helen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Helen todo vuelve, aunque si es cierto, que evolucionado

      Eliminar
  7. Todo influye, y más en estos tiempos. A ver si surte efecto en el mundo de la decoración!
    ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta este estilo, todo vuelve, y estoy encantada que todos estos estilos antiguos esten de nuevo con nosotros, son bellisimos!!
    Besos Veronica

    ResponderEliminar
  9. genial entrada, me ha encantado saber un poco mas de art deco! :P
    xx

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)