22 de mayo de 2013

Miercoles Mudo

Fin de semana por Madrid

Desde Gijón con amor

   Susana



28 comentarios:

  1. Espero que disfrutases del fin de semana en mi cuidad.
    Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  2. Madrid.... siempre sorprendente.

    Feliz miércoles mudo! ;-)

    Te espero en Mixka!

    ResponderEliminar
  3. Que pedazo de foto! Eres uan artistaza, me repito montón jaja pero es que lo eres!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustó ese edificio jeje, saludos desde Gijón !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me chiflan tus fotos! Una semana después te devuelvo la visita al blog ¡Han sido unos días frenéticos y no encontré tiempo antes! espero te guste la sorpresa. ¡Feliz Miércoles Mudo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Madrid. Viví durante 6 años, pero ahora que voy de vez en cuando y en fin de semana...todavía me gusta más.
    Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  7. La plaza del Callao...Madre mia cuantos paseos,cuantos recuerdos y cuantas tardes de cine.Feliz MM.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_22.html

    ResponderEliminar
  8. oooh!!! que bonitooo!

    ResponderEliminar
  9. uno de mis lugares preferidos de Madrid... feliz MM

    ResponderEliminar
  10. Una foto espectacular!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. quiero ir! feliz mm.

    ResponderEliminar
  12. Lo que refresca una escapadita por Madrid...ayyyyyy...Feliz MM

    ResponderEliminar
  13. adoro Madrid, como lo echo de menos!! Callao, mi plaza favorita.

    ResponderEliminar
  14. Que bien, ¿Que tal lo pasaste? Yo a ver si voy en un par de semanas, me encanta!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  15. Una foto imprescindible y con el color de san isidro 2013. Fantástica!

    ResponderEliminar
  16. Guau! Aqui .. no hay tantos edificios tan altos como ese.
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
  17. Espero estés disfrutando tu estadía por allá!! Que chulo ese edificio!!

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutases al máximo!!
    Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa foto, me alegra que disfrutaran paseando, lo malo de los paseos es que siempre nos dejan con ganas!

    ResponderEliminar
  20. Aunque ya no frecuente el Miércoles Mudo (descubrí que no me aportaba mucho a nivel personal), me ha encantado tu foto de un rincón de nuestra Gran Vía con un bonito detalle de la Feria de San Isidro.

    ResponderEliminar
  21. me encanta el post de San Isidro!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)