Con el tiempo tan lluvioso que hemos tenido en Semana Santa no he podido hacer el robado de situación así que he aprovechado el camino de regreso de Llanes a Gijón que es un trayecto que me encanta porque nunca se que color va a predominar.
Las flores silvestres se turnan caprichosamente según su periodo de floración y tan pronto el camino esta lleno de flores amarillas como las hay de color rosa o aparece repleto de espigas. Además después de un día lluvioso las distintas gamas de verde es infinito.
Quizás una de las características de este tramo y de toda la autovía del Cantábrico en general, es como se combina el paisaje de montaña, de río y de mar.
Y para colmo podéis ver además "el toque amarillo".
Desde Gijón con amor
Susana
No te lo vas a creer, Susana, pero no conozco Asturias: un verano lo tuvimos como destino junto con Cantabria, donde fuimos primero, y tuvimos que volvernos antes de llegar a tu maravillosa tierra.
ResponderEliminarDespués por h o por b... Y lo cierto es que sin estar ya sé que es maravillosa como lo muestran tus imágenes.
Besos
Muchas gracias por participar en el desafío!!
ResponderEliminar... Y por mostrarnosun resquicio de Asturias, lugar maravilloso!!
Besos.
Me ha encantado la primera foto con esas flores amarillas acaparando toda la atención, y por cierto Asturias una tierra maravillosa, ahora tiene que estar preciosa! bstes y tienes otra seguidora
ResponderEliminarQue coloridas las imagenes!! y se nota el efecto lluvia por lo verde q esta todo!
ResponderEliminarfelicitaciones!
besitos
Flor
Que fotos tan bonitas... con esos paisajes que tenéis por Asturias tenéis ventajas.
ResponderEliminarNo veo la hora de volver a Asturias. Sólo tengo recuerdos inolvidables en lugares increíbles! Gracias por compartir un trozo de esa maravillosa tierra.
ResponderEliminarbss
Jo, que buen tiempo hace por ahí no?? Que envidiaa! :D
ResponderEliminarQué bonita descripción, de lo más literario, de verdad, me ha gutado, y muy simpática tu sucesión de fotos, entretenida en la carretera :)
ResponderEliminarPrecioso. La verdad que tuviste un momentín de sol y luz increible para la foto.
ResponderEliminar:) GENIAL!
ResponderEliminarQué bonito!!!
ResponderEliminar