Son muy grandes, no destacan con la tapicería o no me gustan nada.
Ya lo daba por imposible y estaba resignada a en un momento de inspiración diseñarlos yo misma, pero he visto unos cojines en el escaparate de la nueva tienda de Zara Home en Gijón que creo pueden ser mi salvación.
Mirando su página, veo que hay muchos y algunos muy cachondos de inspiración patriótica, british, rockeros, con aire militar, print animal o disco.
El periodo de rebajas es un momento inmejorable para dar un nuevo aire a la casa aprovechando los descuento en los precios originales.
Desde Gijón con amor
Susana
Tienes un blog de lo más interesante, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMuchas ideas y buen gusto, asi que no te perderé de vista.
Enhorabuena.
la verdad es que si cambias los cojines de la cama y del sofa parece que has hecho muchos cambios con una pequeña inversion!!
ResponderEliminarSusana, yo me copié directamente (y no me da vergüenza hacerlo público... jajaja) un cabecero de Zara... costaba 300 euros y el mío salió por 75... Los cojines divinos, pa que nos vamos a engañar!
ResponderEliminarUn besazo,
Me encantan!!Son ideales
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios
Un saludo
⋆http://amorocrafts.blogspot.com.es⋆
Yo adoro cambiar cojines , ya que por poco le puedes cambiar totalmente el look a una habitación .
ResponderEliminarZara Home me encanta
Cariños
Desde luego que hay oferta, me gustan más unos que otros, los primeros entiendo que son los que te gustan, el terciopelo siempre es agradablel al tacto, pero los que llevan tachuelas, plateados, y cosas así... decorativos lo son, desde luego, pero no sé, me gusta que la decoración sea práctica y no solo de exposición, pero desde luego que a la vista son una chulada!!!
ResponderEliminarHay algunos muy bonitos la verdad :)
ResponderEliminar