8 de noviembre de 2012

Mi estantería Metro

Hace unos días compartía con vosotr@ una publicación sobre las estanterías metro " En este enlace" .
Hoy os invito a mi salón para que veáis mi estantería Metro.

El mueble tiene su miga porque cuando nos fuimos a vivir a esta casa pusimos de mesa de TV una tabla sobre unos libros y un pedrusco de granito esperando algo mejor.

 Hasta que en una baja en la que necesite reposo se me ponían los pelo de punta cada vez que veía la tabla, los libros y el pedrusco, fue cuando decidimos poner la Metro mientras no apareciera nada mejor y de momento no ha aparecido.

Como es muy abierta, lo compenso con estas cajas blancas que compré en ikea y que me resultan muy practicas. Es verdad que cuando nos hicimos con ella teníamos una tele de tubo catódico y necesitábamos algo con mucha profundidad y con las nuevas teles ya no es necesario, pero me gusta porque aunque tiene mucho fondo no ocupa espacio visual.
Espero que os haya gustado.
Desde Gijón con amor.
Susana

17 comentarios:

  1. Susana queda muy original!
    Me ha gustado mucho.
    Por cierto en la pagina de Face, ya publique tus fotos, por favor, disculpame ha sido un descuido, mira que tengo cuidado, pero al ser tantas..!!
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los mundos de Nika vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica no tienes que pedir perdón somos mucha gente, como era la primera vez que participaba no sabía si el álbum era solo de las veteranas o para todas las participantes.

      Eliminar
  2. A mí esta esta estantería siempre me ha chiflado... por cierto tengo una lámpara igualita que la del techo de tu salón que compré en un chamarilero, que no veo la hora de ponerla en mi salón, pero la tengo que restaurar!...¿Me podrías dar algún consejillo al respecto? ¿o la compraste ya en buenas condiciones?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, mi lampara la saque de un armario y solo la tuve que limpiar.
      La tuya si la quieres restaurar y tienes problemas en el acabado lo ideal es que encontraras una pintura lo mas parecida para que solo retocaras lo necesario.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho!!! es muy original y además tienes un salón super bonito!!!!

    Alpaca se despide con:

    Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.


    Autor: Eleanor Roosevelt

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!! la alfombra, el sillon, el color de la pared.. que buen gusto!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Susana!, pero una cosa ¿esa esantería soporta tanto peso??? no lo parece a simple vista.
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soporta ese peso y muchísimo más, piensa que en origen se diseñaron para ser utilizadas por las fuerzas armadas americanas para uso de intendencia
      Saludos

      Eliminar
  6. Pues a nosotras nos gusta cómo te ha quedado!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  7. a mí me encanta esta estantería,y cuando te canses de tenerla ahí siempre la puedes poner en la cocina que queda genial con el menaje! ah y tu lámpara de techo la robaría si entrara a tu casa!! je je

    ResponderEliminar
  8. Es monisima! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Amiga
    Yo tengo una igual . Pero no se ve tan linda. Me gusta como tienes decorado e... El color de la pared.., tu sillón ...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Susana.
    De hecho, la tele queda integrada y pierde protagonismo. Y menos mal que es de las nuevas, planitas y estéticamente aceptable. No te lo vas a creer pero yo sigo con la antigua de fondo inmenso y aspecto impresentable, por eso no saco nunca el rincón donde se encuentra.
    Veo que también caíste en la tentación de los archivadores "Magazine". Los tengo iguales para organizar los libros y apuntes de cursos anteriores de mi hijo: compré en Casa todos los que tenían en ese momento porque me parecieron ideales.
    La chaise longue y el color de tu pared: ideales
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu casa. Cuando termine la reforma de mi piso, necesitaré algún consejo tuyo...
    El sistema Metro, es de lo mejor que se ha inventado. Soy una adicta al Metro. Tengo estanterías en la cocina, el baño, la oficina; también para mi colección de antiguos discos,revistas, para mi almacén, etc.. Son muy resistentes, fáciles de armar, de adaptar y de movilizar. Tendré que dedicarle un post (?)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te ha quedado fenomenal en el salón. Yo también tengo varias, las uso principalmente para plantas y libros. Si a alguien le interesa tengo una de 60x50x90 a la venta en este enlace. Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)