30 de noviembre de 2012

Mi bombilla desnuda

El viernes pasado os comentaba como había hecho una lámpara para lucir una bombilla desnuda.
Si no lo pudiste ver, pincha aquí

En  mi caso me resultaba muy necesaria ya que entre que no quiero hacer obras para llevar la luz (la cosa se complica porque seria justo donde pasa una viga) y en la zona de comedor el techo baja mucho ha resultado una opción fantástica  y divertida para mi comedor.

¿Os acordáis? Os lo mostraba aquí

Pues como os decía aquí vienen las fotos finales.




Al escoger el cable naranja, lo que en principio es algo feo  que sería el ver como discurre el cable hasta el enchufe, se convierte  en una nota divertida y de color.
Es  importante que el cable sea holgado y sobretodo en el recorrido del techo, haga una bonita curva.
¿Como lo veis? ¿Os animáis a incorporarlo en vuestra casa?

Desde Gijón con amor

   Susana


12 comentarios:

  1. PUes mira, tenía mis dudas para mi casa, pero en la tuya te ha quedado fenomenal, ¡me gusta tu casa!. Buen fin de semana, y a ver si me acuerdo de sacar la mantita que tengo como la tuya naranja, gracias por recordarmelo!

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bien!!!

    Yo no podría dejarla así por el gato porque me veo que la lampara duraría poco y menos, pero te ha quedado superchula!

    Alpaca se despide con:

    En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida.

    Autor: Ralph Waldo Emerson

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tienes un salon tan bonito que pongas lo que pongas queda genial!! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial! Un oleeeeee por la gente original! Un besazo!
    www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Susana
    Tienes un gusto increíble. Esta todo perfectamente pensado el cable de la lámpara Naranjo combina con la manta...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda estéticamente perfecta,yo tengo pensado poner una en mi comedor para dar más luz sin hacer obra.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta el resultado. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chula!, pero ten cuidado no os vayais a quemar el flequillo!!! jajaja!
    Besos y buen fin de semana!
    Juani.

    ResponderEliminar
  9. Desde el otro día que estoy pensando que podría ir bien en el baño. Si tengo que tener una bombilla colgada al menos que lo haga con estilo. Me gusta tu idea. Un beso, Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)