11 de octubre de 2012

Renovar el parquet Low cost. Antes y después...

Esta foto sería el antes aunque obviamente no es mi suelo que lleva mas de 10 años "Susanizado" y no tengo una foto de entonces, pero desde luego estaba mucho peor.
 Fotografié este que se da un aire.
Tras unas manos de barniz coloreado con pigmentos blancos
¡¡¡¡¡TACHAN!!!!!

El después
Ahora que estamos cansados de ver los suelos nórdicos en las fotos de los blogs no llama nada la atención, pero hace 14 años cuando le decía a la gente que iba a pintar el suelo de blanco se quedaban con la boca abierta y cuando lo veían me decían: ¡Ah, pero si no queda tan mal! en ese momento era cuando me quedaba a mí la boca abierta.
 Es una idea económica para renovar el suelo y fantástica si la casa es oscura porque le da mucha luminosidad. El rodapié necesita también ser renovado.
Yo estoy encantada y cada vez me gusta más.
Desde Gijón con amor.
Susana

16 comentarios:

  1. la verdad que da un toque hogareño a la casa y luminoso, como dices. pero ¿se marcan los roces mas de lo normal? por ej al arrastrar un mueble?

    ResponderEliminar
  2. Pero lo has pintado así a saco con pintura normal o con una especial? Yo es que para la habitación de matrimonio ya lo tengo de parquet blanco grisáceo pero en los otros lados no y la verdad es que no queda nada mal!!

    La Alpaca se despide con:

    Lo que le da su valor a una taza de barro es el espacio vacío que hay entre sus paredes

    Autor: Lao-Tsé

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. No es apto para los que les gusten las cosas perfectas.
    Personalmente me gustan las cosas con aspecto de vivido. Pero no es peor que en cualquier otro acabado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Uy, uy, uy... y yo que me lo estaba pensando lo de repintar mi suelo de parquet. Y es que lo tengo hecho unos zorros por culpa de mis hijos y del perro que vivía antes... Me encanta el suelo blanco, me mataaaa, pero hasta que no nos quedemos solitos mi marido y yo, creo que no va a poder ser... me veo tooooodo el día fregando y como que no...

    Un besote!
    Isabella

    ResponderEliminar
  5. Eso me decía todo el mundo pero no te creas en realidad creo que es hasta más sufrido.

    ResponderEliminar
  6. Queda muy luminoso! Me gusta verlo, de momento no me planteo cambiar los suelos. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu suelo, en parte de la casa tengo terrazo antiguo y no me gusta nada, ¿Podría pintarlo también?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina, cuando unos amigos vieron lo que hice se lo comentaron a su hermana y ella tenía terrazo y se que lo pinto y quedo muy contenta. Además pregunta en una casa especializada de pinturas porque las hay especiales para suelo.
      De todas formas, ahora esta de moda el terrazo si se ve feo quizás puliéndolo le puedes dar otra cara. ;-)
      Besitos
      Susana

      Eliminar
  8. were you over my head taking photos of my shoes?

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que queda muy bien ee!! :D
    Te sigo!! Si te gusta mi blog espero que me sigas tu tambien ;)
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog , me has soorprendido con lo del suelo, pero el resultado es fantástico , no se me hubiera ocurrido.Te sigo desde ya.Un saludo.ANA

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea! Parece que quedó bien! Es resistente? Yo voy a renovar el parquet pero lo haré comprando suelo laminado como estos http://www.parkmobel.es/maderas/urban-brilliance/ y buscaba ideas para renovar el parquet de mi casa, antes de hacer todo el jaleo de instalación. Yo tengo que cambiar todo porque el parquet viejo se me está levantando... además de que está rallado, y no tiene solución.
    Muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  12. ¡Increíbles ideas! También un pisos de madera te aporta sofisticación, elegancia y sobre todo calidez.

    ResponderEliminar
  13. La verda que he visto un galpon en alquiler con los pisos de la misma manera, pero veo que puedo aplicar esta solución y listo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)