1 de septiembre de 2012

De shoping por Llanes

No lo he podido evitar, Angeles se reirá de mi, pero tenía que dejar constancia de nuestro paseo por la senda de Bedon (donde me hice con el queso fresco de cabra) y la visita a la Huerta de Santos en Lledias (en la que con la emoción de el primer día de rebajas, me hice con estos tomates buenisimos, las berenjenas tersas y brillantes, el calabacin que todavía no he podido probar y un par de lechugas que crujen. Si, si. La lechuga recien cortada cruje)
A  esto hay que añadir el bizcocho que compramos en  la panificadora. 
En el bodegon que he creado muestro ademàs, la harina de maiz de molín de agua y los limones de aquí comprados el martes de mercado en Llanes. Los huevos de aldea que nos dieron Antidio y Amparo y después de una tarde de recolectar con mi hija pude hacer la mermelada de mora.
Ummm! Que rico todo. Como nos vamos a poner.


2 comentarios:

  1. Sólo pensar en el sabor de los huevos frescos se me hace la boca agua!!!Que aproveche!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)