15 de junio de 2012

A vista de pájaro

Hoy os traigo estas instantáneas de Menno Adén realizadas en Berlín publicadas en Magazine de Zeen.

Me han llamado la atención, además de por ser  una visión poco frecuente del mundo, porque uno de mis fuertes son los dibujos de perspectivas que hago y en concreto las cenitales me han dado mucho juego para mostrar al cliente las zonas de circulación, los volúmenes y colores.


Estuve buscando alguna perspectiva cenital de las muchisimas que he dibujado para poder  colgarla y me encuentro con la desagradable sorpresa de no tener ninguna. 

Desde hoy me digo:

 ¡¡¡tengo que empezar a valorar más mi trabajo y guardar los originales de todo lo que haga!!!





¡¡¡Buen fin de semana!!!
BSS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario :-)