19 de mayo de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALBRICIAS!!!!!!!!!!!!

Acabo de terminar mi primera manta de punto, después de muchos obstáculos ya es mía.


Empezó siendo un jersey gris, para el entonces novio ahora marido, que tejí y nunca confeccioné. El año pasado decidí deshacerlo y comprar lana de colores. Lo que me resulto muy complicado porque los colores que quería no eran del mismo grosor de la lana que tenía y la que era del mismo grosor solo tenían uno o dos ovillos, total que el mismo día que compre los colores para comenzar la manta va mi madre y se rompe una pierna.


Pero bueno todo eso ya da igual al fin es mía y ya pienso en las siestas que me voy echar con ella.



2 comentarios:

  1. Enhorabuena, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tarde un poco pero estoy contenta con el resultado y ya estoy pensando en la siguiente ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :-)