El sábado gracias a la marcha por la movilidad la calle fue de los ciclistas.
|
Los niños pudieron disfrutar de la bici sin miedo
|
Había una ruta programada que comenzaba en la playa de poniente y terminaba en el Jardín Botánico.
El trafico se corto durante todo el trayecto a los coches y los ciclistas pudimos disfrutar de una mañana en bicicleta sin miedo.
"Creo que me podría acostumbrar a esta sensación" lo digo con doble sentido, por supuesto y desde aquí, propongo que se corte el trafico rodado a motor los domingos por la mañana, para permitir que disfrutemos al menos unas horas todas las semanas de la posibilidad de pedalear libremente por la ciudad.
El punto final de la marcha era el Jardín Botánico. Lo que nos permitió visitar, una vez más, este maravilloso espacio al que os invito desde aquí, a los que nunca habéis venido y a los que ya lo hicisteis alguna vez, porque tiene novedades y es un fantástico parque para pasear. Las nuevas tarifas son muy asequibles y suelen tener actividades paralelas.
¡Un sábado maravilloso! Os deseo, que tengáis un buen día
Es una iniciativa estupenda. Y terminar con un paseo por el botánico, un muy buena idea.
ResponderEliminarSaludos
Jürgen
Asi da gusto coger la bici!me ha gustado tu blog, te sigo!
ResponderEliminary si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!
Me parece estupendo. Es una iniciativa genial. Bss guapa.
ResponderEliminarhttp://solaanteelespejo.blogspot.com.es/
que gran iniciativa! me encantaría que se acentuara la costumbre de ir en bici, cuanto menos usemos los coches mejor para todos. yo ya tengo el firme proposito de no cogerlo nunca jamas de los jamases para moverme por mi pueblo (si, antes lo hacia)
ResponderEliminar